Redacción El País
Manchester United superó 3-0 al Crystal Palace por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. En los Diablos Rojos jugó desde el vamos Facundo Pellistri. De esa manera, el extremo uruguayo disputó su segundo partido como titular de la temporada.
El marcador se abrió a los 21’ tras una jugada que inició Pellistri. El futbolista surgido de las inferiores de Peñarol le dio un buen pase a Dalot, quien se metió en el área y sacó un pase al medio para que Alejandro Garnacho pusiera el 1-0.
Tan solo seis minutos más tarde, el combinado local estiró su diferencia en el tanteador. Después de un tiro de esquina de Mason Mount, el brasileño Casemiro se anticipó a todos y convirtió el 2-0.
En el arranque del complemento, Manchester United sentenció el encuentro. El mediocampista Casemiro levantó un centro por el sector derecho y en el segundo palo apareció el delantero Anthony Martial para estampar el 3-0 a los 55’.
Pellistri, en tanto, completó los 90’ y llegó a su quinto partido en la temporada con la camiseta del Manchester United: tres fueron por la Premier League, uno por la Champions League y el otro por la Copa de la Liga de Inglaterra.
No fue un buen debut
El defensor uruguayo Santiago Bueno tuvo su debut en el Wolverhampton, aunque no fue de la mejor manera ya que perdió 3-2 ante el Ipswich por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El combinado del zaguero surgido de las inferiores de Peñarol llegó a ponerse 2-0 arriba gracias a los goles de Hwang Hee-chan (4’) y Toti (15’). Todo hacía pensar que se iba a tratar de una noche tranquila para los Wolves, pero cerca del final de la primera parte el juego se torció a favor del Ipswich, equipo que milita en la Segunda División del fútbol inglés.
Los locales igualaron el marcador debido a los tantos de Omari Hutchinson (28’) y Freddie Ladapo (39’). En el complemento Jack Taylor convirtió el 3-2 final a los 58’ para darle la victoria y la clasificación al Ipswich a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.