Los artiguenses Mario Saralegui y Carlos Bueno asumieron al frente del cuerpo técnico del Club Atlético Artigas, equipo que competirá esta temporada en la Primera Divisional Amateur (ex C).
Ambos se conocen de Peñarol cuando Saralegui fue entrenador de Bueno entre 2008 y 2009. A partir de ahí forjaron una amistad que continúa hasta la actualidad.
Charlie Good trabajará como asistente de Saralegui en lo que será su primera experiencia en un cuerpo técnico luego de ponerle punto final a su carrera como jugador.
Los exaurinegros ya fueron presentados oficialmente con la indumentaria del club junto a Gabriel Souza que estará como preparador físico. En la presentación también estuvo el intendente Pablo Caram.
El año pasado Artigas pasó a ser una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) gracias al apoyo de inversores del departamento de Artigas. Con la conducción de Saralegui y Bueno buscará ascender de categoría.
Originariamente el equipo surgió en el barrio de La Teja, pero la administración que maneja la SAD decidió mudar al club al departamento de Artigas.
El equipo de Saralegui y Bueno oficiará como local en el Estadio Matías González.