Globo Esporte/GDA
En la antesala del partido entre São Paulo y Botafogo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, un globo dirigible con el símbolo del tricolor brasileño y la frase "vamos São Paulo" cayó sobre una zona residencial de la ciudad de Osasco este miércoles y generó preocupación.
Una persona resultó herida de forma leve durante el aterrizaje de emergencia del globo y fue atendida por el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu). De inmediato llamaron al Departamento de Bomberos y estaban esperando que los equipos de Enel llegaran al lugar para cortar la electricidad y permitir el retiro de la aeronave. Tres equipos de rescate fueron llamados al incidente.
Según G1, el dirigible fue contratado por el club de fútbol para realizar una acción antes del partido previsto para la noche de este miércoles contra el Botafogo, en el Estadio Morumbi por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores.
El dirigible que promociona al equipo de fútbol de Sao Paulo, modelo ADB 3-3, tuvo que realizar esta tarde un aterrizaje de emergencia en Osasco.
— Turama (@turama_es) September 25, 2024
De sus tres tripulantes, sólo uno de ellos presentó lesiones leves.@controladores #accidente #dirigible #brasil #aviones pic.twitter.com/wquWOZOgFn
São Paulo recibe a Botafogo por el pase a semifinales de Libertadores
São Paulo recibe este miércoles a Botafogo desde las 21:30 horas en el marco de la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. Después de la igualdad 0-0 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, el tricolor y el Glorioso definen al clasificado en el Estadio Morumbí.