Redacción El País
Se juntaron dos que si de algo saben es de anotar, en Miami: Luis Suárez y Stephen Curry en el partido entre los Miami Heat y Golden State Warriors por la NBA en el Kaseya Center.
El uruguayo, actual delantero del Inter Miami, fue con sus hijos Benjamín y Lautaro a ver el partido de básquetbol, que como sucede generalmente juntó a muchas estrellas del deporte, algunos protagonistas y otros simplemente espectadores, como el caso del Pistolero.
La estrella de los Warriors fue baja para este partido por una lesión en la zona pélvica, que ya lo ha marginado en más de un partido. Una vez finalizado el juego, Suárez y sus hijos se tomaron una foto junto a Curry y el pistolero la compartió en sus redes sociales.
"Gusto en conocerte", escribió Suárez junto a la publicación, en la que aparecen sus hijos con buzos de Miami Heat, paradójicamente el equipo que en la noche fue rival de los Golden State de Curry.

Crónica del triunfo de los Heat
En su primer regreso a Miami, Jimmy Butler y sus Golden State Warriors fueron machacados este martes por los Heat por 112-86.
Butler, quien forzó su salida de los Heat en febrero tras seis años encabezando la franquicia, tuvo una discreta actuación ante sus antiguos aficionados con sólo 11 puntos y 6 rebotes en 29 minutos en cancha.
El equipo de San Francisco no superó la baja de su líder, Stephen Curry, por una lesión de pelvis pero sigue luciendo un gran registro desde la llegada de Butler, con 16 victorias y cuatro derrotas.
"Me ha pasado en muchos lugares y me imagino que ahora me pasará aquí también. Estoy acostumbrado", dijo Butler sobre los abucheos que escuchó del público de Florida. "Este es un lugar enorme para mi carrera. Sigo diciendo que estoy muy agradecido y que no soy rencoroso con nadie".
Los Heat, con una motivación extra ante la presencia de su exlíder, estuvieron comandados por el pívot Bam Adebayo (27 puntos y 8 rebotes), el gran socio de Butler en las dos Finales alcanzadas en 2020 y 2023.
"Lo principal del regreso de Jimmy es que los Heat estaban preparados", reconoció el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. "Creo que fue lo duro que jugaron y lo bien que compitieron. Lo tomaron con nosotros".
-
Previo al partido de Nacional, Perchman asistió a Racing-River: "Tengo mucha simpatía e historia con el club"
Las probabilidades de que Nacional y Peñarol avancen a octavos de Libertadores según la inteligencia artificial
Carlo Ancelotti, el sueño de Brasil: los gestos que dio el italiano y el gran cambio para que esto pueda darse