Redacción El País
A raíz del balotaje de este domingo, el Torneo Clausura se detiene y se reanudará el martes 26 de noviembre con la fecha número 13. Uno de los partidos de ese día que se roba todas las miradas es Progreso ante Peñarol en el Estadio Centenario, desde la hora 21:00, (VTV Plus y Disney+).
En consecuencia a esto, ya se pusieron a la venta las entradas para el encuentro entre el Gaucho del Pantanoso y el Mirasol. Las localidades se encuentran a la venta en Redtickets y Redpagos, y habrá 48 horas de venta de entradas anticipadas con descuento hasta el viernes 22 de noviembre. Asimismo, los menores hasta 10 años ingresarán gratis.
Cabe destacar que este será el precio de las entradas desde el miércoles 20 de noviembre hasta el viernes 22:
Tribuna Ámsterdam
Socios- $360
Generales- $410
Tribuna Olímpica
Socios $490
Generales- $590
Tribuna América
Socios- $600
Geneales $720
A su vez, las localidades para acudir al Estadio Centenario y ver el cruce entre el conjunto de La Teja y el elenco aurinegro subirán su valor un 20 por ciento más desde el sábado 23 de noviembre.
La gestión de Peñarol para conseguir el Estadio Centenario
En un principio el encuentro de Progreso contra Peñarol por la fecha 13 del Torneo Clausura estuvo fijado el miércoles 27 de noviembre en el Parque Viera. Esto a raíz de que el Estadio Centenario está rendado desde ese día hasta el lunes 2° de diciembre por el show de Lenny Kravitz, que se llevará a cabo el domingo 1°.
Ignacio Ruglio encabezó las negociaciones para cambiar esto y así conseguir que ese partido se lleve a cabo el martes 26 de noviembre en el Centenario. "No daba crédito que íbamos a jugar en el Viera, con todo el respeto del mundo, porque lo iban a poder ver tres mil personas y no 25 mil", sostuvo en dialogo con #Minuto1 en Carve Deportiva.
Ruglio inició las conversaciones con la productora que trae a Kravitz a Montevideo, el presidente de Progreso y la Mesa Ejecutiva para conseguir el Estadio Centenario. "Se me ocurrió meter en el negocio a la productora", indicó.
"También estaba seguro que a Progreso le convenía porque estamos hablando de que son 180 o 190 mil dólares, que es algo que le asegura Peñarol", manifestó el presidente de la institución aurinegra.
Ruglio tuvo una charla con el presidente del Gaucho, Javier Alberro: "No se pierdan 100 o 120 mil dólares si tienen que compartir el negocio porque cuesta mucho generar fuentes genuinas de dinero".
"Alberro estaba de acuerdo y si el martes de noche le dejamos el Estadio la productora ponía más gente para limpiarlo porque eso lo va a cubrir con el ingreso al negocio y, tal vez, gane dinero", expresó Ruglio.
"Ahora debemos hacer una buena campaña de marketing para que la gente de Peñarol vaya ese día (al Estadio Centenario) para que Progreso y la productora hagan un buen dinero", cerró el presidente de Peñarol.
-
Premios AUF: Bruno Damiani es elegido como mejor jugador del Campeonato Uruguayo por segundo mes consecutivo
El inesperado rol de Eduardo Darias en Peñarol: del sitio donde lo visualizó Aguirre a su actualidad destacada
Los mejores memes del empate entre Uruguay y Brasil: del pedido por Luciano al tiro libre sin Leo Fernández