BOLIVIA
A través de un comunicado, el club anunció que el vínculo terminó por mutuo acuerdo y luego de que el Loco estuviera
Luego de la polémica que se instaló en las últimas horas sobre Sebastián Abreu y su puesto de entrenador en Always Ready de Bolivia, el club emitió un comunicado en el que confirmaba que se rescindió el contrato con el aval de ambas partes.
Cabe recordar que el Loco, por un tema familia, no pudo estar presente en el último partido de su equipo donde cayó 3-0 ante Bolívar por la liga de Bolivia.
"Entrenadores que piensan en su sueldo y no en trabajar. Entrenadores encaprichados con morir con su idea sin importar ver morir a un club, se van y cobran dinero sin que les importe cómo desangran a los clubes", había sido el mensaje del presidente en referencia a Abreu y lo que era evidente se confirmó sobre el mediodía de este martes.
El Loco cerró así una corta etapa en el club boliviano en el que estuvo cuatro partidos al frente del equipo con un triunfo, un empate y dos derrotas.
Horas antes de que se emitiera este comunicado, Abreu envió un mensaje a través de sus redes sociales acompañando a uno de sus hijos más chicos en un hospital.
"Muchas gracias por la preocupación. Facundo ya está en proceso de recuperación", expresó y agregó: "El fútbol es lo más importante de las cosas menos importante".
Abreu cerró su mensaje, publicado en su perfil de Instagram, con un contundente: "La familia siempre primero".