MERCADO
En Argentina el tema sigue siendo la posible llegada del Pistolero al conjunto Millonario y el Loco, desde Paysandú, dio su parecer aunque sin revelar mucho.
El tema de momento en la prensa deportiva argentina es Luis Suárez. Todos tiran algún dato sobre la posible decisión del Pistolero acerca del interés que le manifestó River Plate a través de Enzo Francescoli por contar con él. Radio Mitre fue un poco más allá para tratar de conocer de primera mano cuál será la respuesta del salteño: habló con Sebastián Abreu.
"Tenemos buena relación con Luis y es por eso que tengo prohibido hablar de él. Estoy amenazado, ja", bromeó el Loco, amigo íntimo de Suárez, al punto que el goleador es el padrino de uno de los hijos del minuano.
Es por ello que Abreu no dio ninguna pista sobre el futuro de Lucho, que por el momento parece estar bastante alejado de River, pues su intención es continuar en Europa, algo con lo que está de acuerdo su amigo.
Consultado el Loco sobre cuál cree él será la decisión de Suárez, indicó: "Luis tiene que jugar en la liga en donde tenga más jugadores en competencia respecto a lo que va a tener que enfrentar en el Mundial; y eso está en Europa. Eso haría yo". Ese parece ser, por lo tanto, el consejo que le dio o le daría al salteño, que acaba de terminar contrato con Atlético de Madrid y tiene posibilidades de jugar en Real Sociedad y Sevilla de España y en Aston Villa de Inglaterra, equipo que dirige su amigo Steven Gerrard.
El actual entrenador de Paysansdú FC también fue preguntado acerca de si ve viable la posibilidad de que Edinson Cavani finalmente juegue en Boca y acá fue un poco más alentador con su respuesta: "Para Cavani es un sueño jugar la Copa Libertadores; eso lo moviliza"