EN ARGENTINA
Después de 13 años volvió el Loco a recorrer el mundo de los Millonarios mientras espera una nueva oportunidad para dirigir.
Sebastián Abreu no desaprovecha el tiempo. Mientras aguarda una nueva oportunidad para dirigir, visita las instalaciones y los entrenamientos de varios equipos, como lo hizo semanas atrás con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, y donde juegan los uruguayos Luis Suárez y José María Giménez.
Esta semana el Loco visitó el River Camp, el moderno complejo deportivo que tienen los millonarios en Ezeiza y se encontró con Marcelo Gallardo, con quien se sacó una foto en la oficina del Muñeco, que es multiganador en la encuesta de El País.
"13 años después visitando River Camp totalmente diferente, muchas gracias Marce por la amabilidad", escribió el Loco en su cuenta de Instagram tras el encuentro con Gallardo.
Si bien Abreu y Gallardo no jugaron juntos, si compartieron el hecho de haber jugado en los mismos equipos y con suceso: Nacionaly River Plate. El exdelantero de 45 años jugó 29 partidos con los Millonarios, marcando 12 goles.