Redacción El País
Por la quinta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, Deportivo Riestra dio el batacazo al derrotar 2-0 en su humilde Estadio Guillermo Laza de Buenos Aires a River Plate, donde fueron titulares los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.
El primer tiempo se fue con empate sin goles en el marcador, pero a los 11' minutos del complemento Alan Barrionuevo puso en ventaja al equipo local con un imponente cabezazo que dejó sin reacción al arquero millonario Ezequiel Centurión, luego de un centro de un tiro libre largo de Maximiliano Rodríguez.
El equipo de Martín Demichelis fue en busca del empate, pero falló las chances que tuvo y en los descuentos del partido, Nicolás Benegas se escapó de la marca y Boselli lo bajó adentro del área, para que finalmente el árbitro del partido termine sancionando penal para el equipo local.
Fue el propio Benegas quien se hizo cargo de patearlo y sentenciar el 2-0 definitivo con el que Riestra se quedó con los tres puntos a los 92' del juego.
Con este resultado, River llegó a su segunda derrota en cinco fechas, que lo estancan en los nueve puntos que obtuvo gracias a sus tres victorias en esta segunda fase del campeonato.
Por otra parte, el equipo que dirige Cristian "el Ogro" Fabbiani consiguió su segunda victoria de la Liga Profesional y acumula seis puntos hasta acá.