Enviado a Medellín, Colombia
La crisis deportiva que atraviesa Nacional se acentuó este jueves con la goleada que recibió en su debut por el grupo F de Copa Conmebol Libertadores ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde no dio la talla ante un rival notoriamente superior.
"Obviamente que las sensaciones no son buenas en términos de resultados", fue lo primero que analizó el capitán tricolor Sebastián Coates en zona mixta, minutos después de consumada la derrota.
"Venimos en una semana complicada, era importante para nosotros demostrar que tenemos un buen grupo", agregó.
En cuanto a la responsabilidad de los referentes y resto del plantel por el mal momento, respondió: "Obviamente que somos los que salimos a la cancha, los que jugamos. Tenemos que asumir eso sin esquivar nada, estamos acá para el equipo".
"La Copa recién empieza, en el campeonato hemos dejado algunos puntos que normalmente no los dejamos. Tenemos que cerrarnos como grupo y seguir para adelante trabajando, que es la única manera que hay siempre, tanto en buenos momentos como en los malos", añadió.
Sobre la incógnita del futuro cuerpo técnico, señaló: "Hoy les tocó dar la cara a Seba Eguren y Martín Ligüera, hay que agradecerles. Pero estamos por fuera de lo que pasa con la decisión del técnico, eso es tema de los dirigentes. Nosotros tenemos que seguir trabajando y esforzarnos más porque no alcanza con lo que estamos haciendo".
-
Ligüera tras la derrota de Nacional en Libertadores: qué cambió el partido, su interinato y el Diente López
Mejía habló tras la dura goleada en Medellín: "No es una situación tranquila, pero no hay que esconderse"
Cuándo vuelve a jugar Nacional por Copa Libertadores: recibe al Bahía en el Gran Parque Central