ARGENTINA
El guardameta del equipo de Avellaneda le contuvo el remate a Sebastián Villa cuando se jugaban los descuentos del segundo tiempo.
Independiente igualó 1-1 con Boca Juniors y buena parte de que el "rojo" haya conseguido el punto fue gracias a Sebastián Sosa que tuvo una buena actuación y que además contuvo un penal en el cierre del partido ante Sebastián Villa.
El colombiano se hizo cargo del remate luego de una mano dentro del área del equipo de Falcioni, pero el arquero uruguayo voló hacia su palo derecho para despejar, más allá de que cuando salió el remate no tenía ninguno de sus pies arriba de la línea de gol.
Poco le importó al golero que fue saludado por compañeros y hasta rivales al término del juego y que sigue siendo uno de los puntos más altos del equipo de Avellaneda en la Liga Profesional.
Independiente marcha segundo en la Zona B del certamen con 13 puntos y con tres menos que el líder, Vélez Sarsfield. La actuación de Sosa se refleja en que su equipo es el que menos goles recibió hasta el momento en su zona con cuatro tantos.