Redacción El País
Hubo un antes y un después para Sebastián Viera desde que llegó a Colombia para jugar en el Junior de Barranquilla, donde permaneció por 12 años, y otra vez los estadios del fútbol cafetero tendrán al uruguayo como protagonista pero en esta ocasión desde otro rol.
Luego de su retiro como futbolista profesional, el exarquero de la selección uruguaya y el Club Nacional de Football incursionó en las carreras de calle, corrió maratones y también aprovechó su tiempo para obtener su título de entrenador de fútbol avalado por la Conmebol.
Gracias a esa dedicación, el arquero goleador, con trece goles convertidos desde que incursionó en los penales y tiros libres en Junior, tendrá su primera oportunidad desde el otro lado de la línea de cal.
Sebastián Viera fue confirmado como el nuevo entrenador del Real Cartagena y allí se reencontrará con un ex compañero: el delantero Teófilo Gutiérrez que ahora estará bajo sus órdenes tácticas.
El uruguayo tendrá como objetivo la difícil tarea de devolver al equipo a la Primera División del fútbol de Colombia. Actualmente, con cinco fechas disputadas, el equipo está en la cuarta posición de la tabla con 10 puntos en seis partidos producto de tres victorias, un empate y una derrota.
-
Se sorteó la Copa AUF Uruguay 2024: contra quiénes juegan Nacional y Peñarol y cuándo podría haber clásico
Cristiano lanzó su nuevo canal de YouTube con un récord y una pregunta que lo dejó en offiside con su pareja
El motivo por el que la vuelta de Luis Suárez a la selección de Uruguay puede ser histórica para el Pistolero