EUROCOPA
Un encargado de validar el ingreso de las delegaciones a los estadios en la Eurocopa le exigió la identificación a CR7 para dejarlo entrar previo al debut de Portugal.
Cristiano Ronaldo tuvo que detenerse camino a su entrada al estadio para disputar el partido entre Portugal y Hungría por la Eurocopa, porque el personal de seguridad no lo reconoció y tuvo que enseñarle la acreditación varias veces para poder ingresar.
- Disculpe, ¿Quién es usted?
- Acreditación: Cristiano Ronaldo.
- Puede pasar.Dios mío ?, como no va a saber quién es @Cristiano #UEFA2020 ?? pic.twitter.com/a6qxEz5Y2C
— José Alejandro Martínez (@jalejandromart) June 16, 2021
El jugador de la Juventus ha sido el protagonista de la semana tras anotar dos goles ante Hungría y romper récords: único futbolista en disputar cinco ediciones de la Eurucopa y el que ha disputado más encuentros por el torneo continental, con una cifra de 22.
Pero la conferencia de prensa pre-partido fue más entretenida y comentada que el debut de su equipo, debido a que el capitán luso hizo perder US$ 4.000 millones en minutos a Coca-Cola tras quitar la botella del refresco y colocar la de agua.
Tras el suceso, Paul Pogba siguió los pasos del portugués, pero en lugar de sacar las gaseosas, quitó una botella de cerveza.