DOHA
El exjugador del Barcelona y la selección argentina añadió: "Los médicos me dijeron que tengo que estar cinco o seis meses sin actividad, pero ya tengo ganas de volver a entrenar".
El tempranero retiro deSergio Agüero captó la atención del mundo fútbol luego de que el exjugador argentino tuviera que dejar el fútbol por un problema cardíaco cuando hacía apenas unos meses se había convertido en jugador de Barcelona.
En diálogo con TyC Sports, el Kun brindó una entrevista desde Doha, el sitio donde este viernes se realizará el sorteo del Mundial de Catar 2022, y habló de varios temas. Entre ellos, sus ganas de retomar su pasión: "Ayer se me pasó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol", comentó.
"Los médicos me dijeron que tengo que estar cinco o seis meses sin actividad, pero ya tengo ganas de volver a entrenar", añadió.
La selección argentina llegó a 31 partidos invicta y alcanzó la marca de Basile al mando de la albiceleste. Una de las posibilidades que puede arrojar el sorteo es que le toque compartir grupo con Alemania, contra quien disputó la final en Brasil 2014. Al respecto, el Kun comentó: "Si no está Alemania, mucho mejor. Pero si está, no pasa nada porque sabés que tenés que clasificar y, salir primero o segundo, te mete igual. Después, te los volverás a encontrar en la final".
Luego se refirió al presente de Ángel Di María, que viene de marcar en la penúltima fecha de las Eliminatorias: "Los más grandes siempre fuimos 'perseguidos' y Fideo siempre fue desequilibrante. Quizás le faltaba confianza, como a mí me pasaba también. Fideo, después de la Copa América que hizo, está mucho más suelto y se nota que es él jugando", finalizó.