Sergio Rochetya tiene sus valijas listas, a la espera de que se confirme su salida al exterior, luego de un exitoso ciclo de cuatro años al frente de Nacional.
El arquero, que sonaba para Gremio a comienzos de año, tiene muy avanzada su llegada a Internacional, el clásico rival, que tiene entre sus filas al uruguayo Carlos De Pena.
Según informó el periodista César Luis Merlo, el acuerdo ya está cerrado. Sin embargo, según pudo corrobar Ovación, la negociación aún está en proceso, con posibilidades firmes de llegar a buen puerto en las próximas horas. Por lo pronto, desde Nacional señalaron que, en caso de realizarse, el monto sería de US$ 1,6 millones por el 70% de su ficha en un contrato de cuatro años de duración.
Además de este ofrecimiento, el club recibió propuestas de parte de otras instituciones, señalaron fuentes tricolores.
Si se concreta el traspaso, el Chino tendría la posibilidad de enfrentar a Luis Suárez en el clásico gaúcho. A su vez, jugaría los octavos de final contra River Plate de Argentina, cruce que esta previsto para el 1º de agosto en el Monumental.
En Nacional lleva disputados un total de 136 partidos oficiales en los que ganó ocho títulos, incluido tres Campeonatos Uruguayos.
-
El insólito caso de Maxi Perg: de llegar para reforzar la zaga de Nacional a estar planchado por seis meses
Furor: se triplicaron solicitudes para ser socio de Nacional tras conocer a Boca como rival de la Libertadores
Nacional le ganó de principio a fin a Plaza Colonia: los cambios que funcionaron y la frescura del equipo
Así se jugará la fecha 5 del Intermedio: Peñarol ante Danubio en Jardines y Nacional con Racing en el Centenario