ESPAÑA
El equipo de Diego Simeone cayó como visitante y pese a que continúa en lo más alto de la tabla, Barcelona puede ponerse a solo una unidad.
Atlético de Madrid sufrió una dura derrota por 1-0 ante Sevilla en un juego donde Luis Suárez y José María Giménez fueron titulares y jugaron los 90 minutos. Además de la derrota el "Pistolero" llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el juego ante Betis.
El juego no fue bueno para el equipo "colchonero" y a los 8' tuvo una situación en la que estuvo a punto de quedar abajo en el marcador, pero el penal de Lucas Ocampos fue contenido por Jan Oblak que volvió a ser una de las figuras.
El equipo local se fue haciendo fuerte a medida que pasaron los minutos y a los 70' terminó configurando el gol que buscó con tanta insistencia. Centro de Jesús Navas y cabezazo de Marcos Acuña para anotar el único tanto del partido.
A esa altura, Luis Suárez seguía en cancha pero sabía que ya no iba a estar en el próximo juego por haber recibido la quinta amarilla que lo deja afuera del choque ante Betis.
Como si eso fuera poco, la derrota le da la chance a Barcelona de quedar a solo un punto de los "colchoneros" en caso de ganar este lunes frente a Valladolid. A su vez, Real Madrid se mantiene a tres unidades, aunque con la misma cantidad de partidos que su rival de ciudad.