URUGUAYO
El Cocho sigue teniendo un gran presente en el Flamengo al que terminó de clasificar a la definición de la Copa de Brasil.
Giorgian de Arrascaeta es ídolo en el Flamengo. Sus rendimientos lo llevaron a convertirse en pieza clave del equipo hace varias temporadas y aunque pasen los años, el Cocho sigue dejando su huella.
Lo hizo este miércoles en la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil luego de anotar el 1-0 que sentenció la clasificación del Mengao a la definición dle torneo tras el 3-1 de la ida en el que había dado una asistencia.
Con este tanto el nacido en Nuevo Berlín llegó a 12 goles en la actual temporada y a su vez llegó a los 51 tantos desde que viste la camiseta del Flamengo al que arribó en 2019.
Tanto es el cariño que tienen por De Arrascaeta es que los propios compañeros lo destacan como lo hizo Rodinei que aseguró: "Si fuera brasilero estaría en la selección".
Podría jugar en cualquier lugar del mundo. Un crack. Un jugador que piensa la jugada mucho antes de que suceda con mucha facilidad", agregó el futbolista norteño.
Arrascaeta na Seleção Brasileira? Bem que podia, né?! ???
O Rodinei disse que o uruguaio pode jogar em qualquer time do mundo. Concorda? pic.twitter.com/FUZkSEPM8H— TNT Sports Brasil (@TNTSportsBR) September 15, 2022