Redacción El País
La venta de entradas para el clásico del próximo sábado entre Nacional y Peñarol, únicamente con presencia de hinchas tricolores en el Gran Parque Central, avanza a gran ritmo desde su puesta en marcha el pasado lunes para socios vitalicios, honorarios y de la categoría Atilio.
El martes abrió la posibilidad para socios con cinco o más años de antigüedad y este miércoles se liberó el canje para el resto de los afiliados, que hasta la primera hora de este miércoles ya habían agotado la totalidad de las tribunas Atilio García y José María Delgado.
Según pudo saber Ovación, la venta ya superó las 30.000 localidades (el aforo es de 34.246) y por estas horas solo quedan algunos lugares para las cabeceras. En la Abdón Porte hay un estimado de 800 disponibles mientras que en la Scarone aún hay lugar para 1.200 personas.
Desde Nacional confían en que, debido a la alta de manda de usuarios aguardando en la fila virtual para adquirir su ticket, todos los boletos estarán agotados al cierre de esta jornada. En caso de haber remanente, el público general podrá acceder a partir de este jueves.
El Gran Parque Central tendrá disponible el Paddock ubicado en la Atilio García únicamente para aquellos que paguen el abono. El Restaurant 1900 no abrirá sus puertas para el resto de los clientes.
El partido se jugará a partir de las 16:30 y solo contará con la presencia del público locatario. Será, al igual que sucedió el pasado 1º de abril en el Estadio Campeón del Siglo, sin visitantes.
-
El otro clásico del fin de semana: Nacional y Peñarol se miden en fútbol femenino y con título en juego
La baja que confirmó Peñarol para el clásico ante Nacional y la evolución de los que estaban en sanidad
Zalayeta y Abreu opinan sobre el clásico: los halagos a Arezo, el doble 9 de Recoba y los goles intachables