En River Plate de Argentina se encendieron las alarmas. Pese al buen presente deportivo del equipo (está líder del torneo y clasificado a octavos de Libertadores), la atención sigue puesta desde hace unos cuantos días en la postergación de una firma que demoraba más de lo esperado. Pero finalmente no llegará.
Según informó el diario Olé, el futbolista Enzo Pérez, de 37 años, ya le comunicó a los dirigentes del club que no aceptará prolongar su contrato que finaliza el 31 de diciembre de 2023, como pretendían desde la directiva.
Es así que, tras un exitoso ciclo de 219 partidos en los que ganó ocho títulos, incluida una Copa Libertadores en 2018 a Boca Juniors, el ídolo continuaría su carrera en otro sitio, alejado de la Primera División del fútbol argentino.
Aun con el "no" dado, visto sus idas y vueltas, en River aún no cierran la puerta para seducirlo de una eventual renovación, como sí estaba convencido antes.
El capitán millonario tiene pensado cerrar su carrera profesional en Deportivo Maipú, donde debutó con 16 años en la Liga Mendocina de Fútbol.