ARGENTINA
El arquero uruguayo, actual defensor del arco de Independiente de Avellaneda, cumplió este jueves y su familia lo recibió con regalos. También tuvo una catarata de mensajes.
El arquero uruguayo, Sebastián Sosa, que actualmente defiende el arco de Independiente de Avellaneda, cumplió este jueves 35 años y su esposa e hija lo recibieron con una sorpresa.
Este viernes al Rojo y líder le toca enfrentarse a Defensa y Justicia por la séptima fecha de la Liga Profesional Argentina y el uruguayo debió concentrar el día de su cumpleaños. Por esta razón, su familia decidió dejarle este regalo. Cuando Sebastián ingresó a su habitación se encontró con un centenar de globos de helio negros y dorados y otro aparte que decía "feliz cumpleaños".
Un festejo muy a lo "Seba Sosa", ya que nunca pasa inadvertido, ya sea por sus fuertes declaraciones sobre su no convocatoria a la Selección uruguaya o porel humilde auto en el que se traslada a entrenar.
Además de la sorpresa en su cuarto, el arquero recibió una gran cantidad de saludos de parte de equipos, compañeros, jugadores de otros clubes e hinchas partidarios de cada equipo a los que perteneció.
Tu gran carácter te hizo enorme bajo los tres caños fortineros. Feliz Cumpleaños Sebastián Sosa. @sebauruguayo1 #13 #Velez #VelezSarsfield pic.twitter.com/tjIhsQ82VE
— Agrupacion Unidad Velezana (@Unidad_Velezana) August 19, 2021
?? ¡Cumple el más loco del plantel!
Felices 35, @sebauruguayo1. A seguir luciéndote bajo los tres palos.#Independiente #TodoRojo pic.twitter.com/rFJS8TO0s8
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) August 19, 2021