ESPAÑA
Los futbolistas uruguayos del Colchonero, fueron visitados por el combinado de jugadores veteranos de la selección neozelandesa de rugby.
Día distinto para los futbolistas del Atlético de Madrid, incluidos Luis Suárez y José María Giménez, y es que recibieron la visita de los Classic All Blacks y por un rato dejaron de lado la redonda del fútbol para jugar con la ovalada del rugby.
Este equipo es un combinado de jugadores históricos de la selección neozelandesa que ya no defienden a la misma, pero actualmente juegan a nivel de clubes y que el próximo sábado 21 de mayo se medirá en un partido de exhibición ante España, precisamente en el Wanda Metropolitano.
¿Jugamos, @house_kiwi? ??
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 19, 2022
El plantel dirigido por Diego Simeone, que se apronta para disputar el último partido de la Liga de España 2021/22, dejó de lado por un rato la preparación del mismo y compartir la cancha con los rugbistas neozelandeses.
El equipo oceánico se llevó de regalo varias camisetas del Atlético de Madrid y también mostraron sus habilidades para jugar al fútbol, así como también lo hicieron los Colchoneros jugando al rugby.