Suárez sincero: "No sé si podré mantener el nivel todo el año, pero trataré de ayudar"

Compartir esta noticia
Luis Suárez en otro gran partido con el Atlético de Madrid
CRISTINA QUICLER

ESPAÑA

El goleador de LaLiga española dijo tras el cotejo ante el Cádiz que pidió el tiro libre y resaltó: "cuando el delantero está dulce..., está dulce".

Feliz por su momento deportivo, por el éxito del Atlético de Madrid, por la posición en LaLiga y porque no para de convertir. Luis Suárez, el hombre de campaña récord, reconoció que pidió que le dejaran ejecutar el tiro libre con el que convirtió un golazo y dejó un mensaje para los colchoneros: "No sé si podré mantener el nivel durante todo el año, pero trataré de ayudar en lo que sea, en lo que pueda y también en disfrutar el momento". 

Al cabo del partido en el que Atlético de Madrid se impuso por 4-2 al Cádiz, Suárez reconoció que no lo tenían como referencia para ejecutar las jugadas de pelota quieta porque "al estar mucho tiempo en el Barcelona, allí estaba Leo (Messi)", pero les explicó que "en Liverpool había hecho algún que otro gol y en la Selección normalmente pateo yo y hago algún que otro gol".

Por esa razón, señaló: "Así que ahora aprovecharemos alguna que otra oportunidad de falta" y admitió que este tema ya "lo hablamos el otro día".

Justamente, informó que entrenaron los tiros libres, que él no había sido el más preciso pero "esta vez pedí que me lo dejaran y bueno... cuando el delantero está dulce, está dulce".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar