AMISTOSO
Los dirigidos por Gustavo Ferreyra volvieron a ser superados por la selección centroamericana que se impusieron por 2-1.
La selección uruguaya Sub 20 cerró su gira de amistosos por Centroamérica con una nueva derrota frente a Honduras por 2-1 en el juego donde Diego Abreu, hijo del Loco, marcó su primer tanto con la camiseta Celeste.
Los dirigidos por Gustavo Ferreyra formaron con José Arbío, Vittorio Magno, Mateo Urrutia, Fabricio Vidal, Mathías De Ritis, Santiago Milano, Ignacio Sosa, Juan Martín, Juan Cruz De Los Santos, Nicolás Fernández y Diego Abreu.
Precisamente el delantero de Defensor Sporting fue quien puso el gol uruguayo en este duelo disputado en el complejo deportivo de la selección hondureña.
Este tanto fue el primero para Abreu con la camiseta de Uruguay que ya había marcado con la de la Sub 18 de México, país en el que nació hace 18 años.
De esta manera, la Sub 20 cerró su gira por Centroamerica con dos derrotas ante Honduras (3-0 y 2-1) y dos victorias frente a Costa Rica (1-0 y 2-1) antes de emprender el regreso a nuestro país.