Redacción El País
Diego Forlán despidió el 2023 haciendo una de las actividades que más disfruta hasta hoy, a sus 44 años: jugar al fútbol.
En este caso, organizó un partido que tuvo lugar en su casa mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este. Estuvo presente Pablo Forlán, su padre, Fabián Carini, Tony Gómez y otras figuras relacionadas al mundo del fútbol, que todavía siguen en actividad.
"La Chacra", como él mismo le dice, recibió también la visita del ex Nacional Marcos Montiel, quien subió una foto con el exfutbolista de la selección uruguaya en agradecimiento; Camilo Núñez, Matías Britos, Germán Triunfo y el argentino con pasado en River Plate argentino Lucas Alario.
No es la primera vez que Cachavacha aparece públicamente disfrutando de un partido de fútbol informal. De hecho, durante un largo tramo de 2023 siguió desparramando su talento al defender los colores de Old Boys en la Liga Universitaria.
Montiel, en tanto, participó de la actividad previo a viajar hacia Argentina para terminar de definir su futuro. Godoy Cruz de Mendoza se interesó por él y Nacional lo dará a préstamo.