Por Redacción El País
El futbolista Tiago Palacios, quien salió campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata este domingo, sufrió un accidente con su camioneta en el ingreso a una estación de servicio.
El argentino nacionalizado uruguayo que participó del último Preolímpico Sub 23 con la Celeste, se dirigía por la autopista en su camioneta Jeep Compass Limited blanca cuando, tras tomar una de las salidas, perdió el control en el ingreso al autoservicio.
El vehículo impactó contra uno de los carteles en el acceso y luego contra una de las plataformas de surtidores de combustible.
Alberto Crescenti, titular del SAME, que asistió en el lugar, confirmo en declaraciones a TycSports que una empleada sufrió traumatismos en sus piernas y fue derivada al hospital Fernández mientras que el futbolista se negó a ser atendido.
Horas más tarde, medios argentinos confirmaron el resultado del test de alcoholemia al que se sometió Palacios. El futbolista llevaba 1,84 g/l de alcohol en sangre al momento del accidente cuando el máximo permitido en Buenos Aires es de 0,5.
¡CHOCÓ TIAGO PALACIOS! Horas después de consagrarse campeón con Estudiantes, el jugador tuvo un accidente al impactar contra un surtidor. Salió ileso, pero una empleada tuvo que ser asistida por lesiones leves. pic.twitter.com/bd7Aj7XOzI
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2024
Tiago Palacios fue titular en la final donde el Pincha derrotó a Vélez Sarsfield por penales luego de empatar 1-1 en el tiempo regular y suplementario. El ex Montevideo City Torque fue sustituido a los 75 minutos.
Estudiantes de La Plata es el primer campeón de la temporada en Argentina, ya se aseguró su participación en la Copa Libertadores 2025 y en la presente edición se medirá este jueves ante The Strongest en Bolivia.