La tierna foto de los inicios de uno de los futbolistas uruguayos más destacados

Compartir esta noticia
Giorgian de Arrascaeta en Anglo. captura

RECUERDO

Goleador nato y habilidoso desde el baby. Ahora la rompe en el fútbol brasileño y promete ser vital para el desempeño de la selección en el Mundial de Qatar 2022.

Por cada gol que hacía sus padres le daban cinco pesos, recompensa más que valiosa para ese momento, sobre todo teniendo en cuenta que a este pequeño nunca le faltaron los goles. 

Aproximadamente 50 gritos cosechó Giorgian de Arrascaeta (28 años) cuando vestía la camiseta del baby fútbol del Club Pescadores de Unidos (CPU), rompiendo récords, goleador absoluto y demostró sus grandes habilidades, las cuales cultivó y por las que hoy en día es admirado por millones de fanáticos. Previo a Cruzeiro, defendió y creció bajo los colores de Defensor Sporting.

Quien ahora goza de las mejores vistas de Río de Janeiro no podía disfrutar del privilegio de tener un armario lleno de championes de fútbol, pero con un par pentax amarillo bastaba para que el uruguayo de Nuevo Berlín creara magia. 

Esta es la imagen de la actual estrella del Flamengo, el mayor asistidor activo en cuanto a extranjeros se refiere. Atacante que se convirtió en figura de la selección de Uruguay, en parte responsable de la clasificación a la Copa del Mundo, pasaje que ya tiene asegurado para Qatar 2022.

Giorgian de Arrascaeta en Anglo. captura
Giorgian de Arrascaeta en Anglo. captura

"No dejes que tus miedos tomen el lugar de tus sueños", decía el pie de foto con el que este miércoles el destacado futbolista uruguayo publicó este recuerdo. Y vaya que no le dejó espacio a sus miedos. 

Cuando Giorgian se fue al Cruzeiro destinó parte de su pase al CPU, con ello compraron un ómnibus para trasladar a los niños. Al vehículo le estamparon una foto del Cocho con los chicos del baby. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar