Siguen los ecos de los festejos por el Campeonato Uruguayo obtenido por Nacional luego de superar 4-1 a Liverpool en la definición. Lógicamente, por su renombre y su actuación en la final con los dos goles, Luis Suárez se llevó todos los flashes.
Por eso su esposa, Sofía Balbi, le dedicó un tierno mensaje en redes sociales: "Gracias otra vez por demostrarnos que vale la pena... Que es hermoso arriesgar llenos de miedos y disfrutar los resultados".
"Nunca me voy a cansar de decirte lo que te amo y lo que te admiro. Disfruta unos días que tu próxima meta esta cerca jajaja", agregó.
La esposa de Suárez ingresó a la cancha tras el triunfo ante Liverpool junto a los tres hijos de la pareja: Delfina, Benjamín y Lautaro.
Suárez defendió la camiseta de Nacional en su segundo ciclo durante tres meses a puro vértigo. Hizo ocho goles, uno de ellos en el clásico, y fue determinante para que Nacional se terminara quedando con el título.
El Pistolero ya confirmó que tras el Mundial de Qatar 2022, volverá a armar las valijas y llevará nuevamente sus goles al exterior. A sus 35 años, todo apunta a que llegará a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Los Ángeles Galaxy aparece como el principal candidato para quedarse con el salteño.