RAMPLA JUNIORS
El entrenador dirigirá al picapiedra con la intención de salvarlo del descenso.

Rampla Juniors no pasa un buen momento en lo deportivo. El picapiedra está penúltimo en la tabla del descenso y en este momento está disputando una final por la permanencia con Racing y con el objetivo de quedarse en Primera División es que el equipo del Cerro contrató a Julio César Antúnez.
El "Tola", que actualmente estaba sin equipo, tomará así el mando de Rampla Juniors con un objetivo complicado pero no imposible por lo parejo de la zona final de la tabla del descenso.
","
Precisamente en una situación muy parecida se encontró el técnico en la pasada temporada con El Tanque Sisley, donde debió jugar un partido desempate con Sud América y que terminó ganando para quedarse en Primera División.
Para Antúnez será la primera experiencia en el elenco picapiedra luego de una extensa carrera tanto en el fútbol local como en el exterior. En Uruguay supo dirigir a Liverpool, Central Español, Bella Vista, River Plate, Tacuarembó, Atenas de San Carlos, Miramar Misiones y El Tanque Sisley.
Tras varias reuniones de nuestra Comisión de fútbol, la Comisión Directiva decidió que los responsables de nuestro plantel principal sean el cuerpo técnico encabezado por Julio Antunez. Bienvenidos al club! pic.twitter.com/qUu4EgRKeU
— Rampla Jrs. Oficial (@RamplaJuniorsFC) 11 de septiembre de 2018