EN EL NASAZZI
Cuando el partido se le había complicado, Wanderers marcó el gol del triunfo y cortó la racha adversa
Wanderers cortó una racha de tres partidos sin triunfos en el Apertura al vencer a Torque 2-1 en el Parque Nasazzi gracias a los goles de Santiago Bellini y Rodrigo Pastorini.
El equipo que dirige el coloniense Eduardo Espinel sacó provecho de su efectividad frente a un conjunto que intenta manejar bien la pelota pero que carece de profundidad y que comete errores importantes en defensa.
En los primeros minutos, el juego fue parejo. Torque manejó con criterio el balón pero no generó situaciones de gol.
A los 20u2019 Sergio Blanco le metió un preciso centro al u201cTorou201d Bellini, que cabeceó entre dos defensas para anotar.
El futbolista de Las Piedras jugó con un esguince de tobillo en su pierna derecha, pero no quiso perderse el partido. Salió a los 63u2019 luego de un golpe en la zona lesionada y en su lugar entró Pastorini.
El u201cChapitau201d pudo aumentar en dos oportunidades con remates a distancia, pero sus tiros se fueron apenas afuera.
Sobre los 40u2019 llegó la situación de gol más clara para los locales con una jugada de Nahuel Ferraresi, que se sacó a Alejandro Villoldo de arriba y tiró, pero se lució el arquero Martín Rodríguez. El sector izquierdo de la defensa bohemia fue el que más sufrió en la primera parte y por donde Torque más insistió.
En el complemento Torque salió decidido a empatar y en los primeros minutos sitió a Wanderers en su cancha.
Martín Rodríguez sacó una pelota de gol en la línea y luego Ignacio Barrios le ahogó el gritó de gol a Blanco, con una buena reacción.
El partido se hizo entretenido y con más ritmo que en la primera parte.
Llamativamente el DT Pablo Marini sacó al venezolano Ferraresi, pero minutos después ingresó Gastón Vitancurt, que fue el autor del empate.
El guardameta bohemio salió a destiempo en una jugada, el gol le quedó servido a Torque, pero Bruno Méndez despejó en la línea; aunque el rebote le quedó al u201c10u201d de Torque, que definió muy bien.
En el mejor momento de Torque, en el que desbordaba a Wanderers, apareció una buena jugada colectiva de los albinegros, comandada por Pastorini, que llegó a definir mano a mano con Barrios, tiró al primer palo y así marcó el gol de un festejado y sufrido triunfo de los bohemios.