Tras dichos de Suárez, Raphinha, que fue dirigido por Bielsa, le agradeció y reconoció que tuvieron "peleas"

El extremo del Barcelona y la selección de Brasil recordó cómo fue su convivencia con el entrenador de Uruguay cuando compartieron un año y medio en Leeds United.

Compartir esta noticia
Raphinha en un partido con la selección de Brasil.
Raphinha en un partido con la selección de Brasil.
Foto: AFP

Redacción El País
Raphinha, figura del Barcelona y la selección de Brasil, fue dirigido por Marcelo Bielsa en Leeds United durante un año y medio, y dio detalles de cómo era su vínculo con el entrenador después de los dichos de Luis Suárez. En este sentido, le agradeció al entrenador de la selección de Uruguay por el aporte que le hizo a su carrera profesional y también reconoció que tuvieron "peleas".

Al ser consultado por Globo Esporte acerca de las declaraciones públicas del goleador histórico de la Celeste, respondió: "No sé qué pasa en la selección de Uruguay, lo que sé es lo que me pasó en Leeds".

Luis Suárez en diálogo con Marcelo Bielsa antes de ingresar en el partido contra Colombia por Copa América 2024.
Luis Suárez en diálogo con Marcelo Bielsa antes de ingresar en el partido contra Colombia por Copa América 2024.
Foto: AFP.

Luego profundizó acerca de cómo era la convivencia de ese plantel: "Pasé buenos y malos momentos con él, naturalmente, como una gran familia. En una casa estás con mucha gente y naturalmente sucederán conflictos, pasarán buenos y malos momentos. Creo que dentro del fútbol, en un club, en una selección, acaba siendo igual: hay momentos que son buenos y otros que no son tan buenos".

"Tuve mis buenos y malos momentos con Marcelo Bielsa", dijo Raphinha

Al puntualizar en su vínculo personal con Bielsa, el extremo de Brasil dijo: "Yo, personalmente, tuve mis buenos y malos momentos con él, pero solo puedo estar agradecido por todo o casi todo lo que soy hoy, que fue gracias a él".

Para finalizar, destacó grandes momentos al lado del entrenador, pero también ciertas fricciones: "Solo me queda agradecerle todo lo que viví con él en un año y medio. Tuvimos nuestras fricciones, tuvimos nuestras peleas. Algunas más feas que otras, pero también pasamos muchos buenos momentos. Creo que dentro de tu casa no todo es color de rosas. Todo en la vida tiene momentos buenos y malos, así que creo que te dará una manera de saber cómo lidiar con las cosas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar