Tras el tenso cruce con el técnico de Fluminense, Marcelo rescindió de "mutuo acuerdo" su contrato con el club

El exjugador de Real Madrid estaba para entrar en el partido entre Flu y Gremio, aunque le dijo algo a Mano Menezes, que lo molestó, lo empujó y lo mandó al banco de suplentes.

Compartir esta noticia
Marcelo en un viaje con el Fluminense.
Marcelo en un viaje con el Fluminense.
Foto: @FluminenseFC

Con información de La Nación - GDA
Lo que ocurrió en la noche de este viernes entre el entrenador de Fluminense, Mano Menezes, y Marcelo no fue un hecho menor por la fecha 32 del Brasileirao. Tal es así que el club carioca anunció por medio de sus redes sociales la salida del exjugador del Real Madrid.

"Fluminense FC y Marcelo Vieira anuncian la rescisión del contrato de común acuerdo entre las partes", inicia el comunicado del conjunto carioca sobre el lateral izquierdo que se formó ahí.

"Formado en las categorías juveniles, Marcelo regresó al Fluminense en 2023, habiendo participado en la conquista de dos títulos en el Campeonato Carioca 2023, en los inéditos títulos de la Conmebol Libertadores 2023 y la Recopa de 2024. Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo continúan mantenerse", añade.

"El nombre del deportista fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém. El Fluminense agradece a Marcelo y seguirá, como siempre, apoyando su éxito en todos sus desafíos", culmina el texto del conjunto de Río de Janeiro.

Todo esto se originó en la noche de este viernes en el choque entre Fluminense y Gremio. Quedaba tan solo un minuto para cumplir el tiempo reglamentario y el local se imponía por 2-1 en el Estadio Maracaná. Bajo este mismo punto, Menezes, en su afán de que corra el tiempo, planeó llevar a cabo dos modificaciones y una de ellas era el ingreso de Marcelo al campo de juego.

El lateral zurdo de 36 años se acercó a la línea para entrar, mientras su director técnico le daba las últimas indicaciones. Sin embargo, hubo un comentario de Marcelo que enojó al entrenador. Es por que esto que Menezes empujó a Marcelo y lo mandó a sentarse otra vez al banco de relevos.

El exjugador del Real Madrid no iba a tener minutos en un partido que luego tendría casi 10 minutos de tiempo agregado y que en el 90+9 vio el salvador gol del empate para Gremio, gracias a un penal de Reinaldo, en una acción en la terminó expulsado Felipe Melo.

Si bien no indicó qué fue lo que el lateral le dijo para enfurecerlo tanto, Mano Menezes no esquivó la cuestión durante la conferencia de prensa posterior al partido: “Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces, puse a John Kennedy”, fue la prágmática explicación del director técnico de Fluminense.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BrasileiraoFLUMINENSE

Te puede interesar