ESPAÑA
El delantero del Tala alcanzó los siete goles y no solo es el máximo anotador de su equipo, también es uno de los goleadores de la Segunda División.
Girona venció a Alcorcón por 3-1 y pese a que todavía está a cuatro puntos de la zona de playoffs para el ascenso, el gran protagonista de la victoria es uruguayo y se trata de Cristhian Stuani.
El delantero del Tala, ídolo del equipo catalán, la rompió y con tres goles en 10 minutos se llevó la pelota e hizo que su equipo se lleve los tres puntos tan importantes para seguir en la lucha por volver a la Primera División del fútbol español.
Los goles del atacante uruguayo llegaron entre el minuto 55 y 65 y fueron golpes muy importantes que terminaron empatando, dando vuelta el marcador y sentenciando el triunfo ya que la visita había comenzado arriba en el resultado.
Stuani suma 89 goles con la camiseta del Girona en 149 partidos y por tercera vez consigue marcar un hat-trick ya que lo había logrado dos veces en 2019.
A su vez, estos tres tantos le permitieron alcanzar los siete goles en la temporada que lo dejan como el máximo anotador del club y también uno de los que más goles hizo en el torneo de Segunda División junto a otros cuatro futbolistas.