Un domingo redondo para Martín Satriano: el gol y la asistencia para su equipo, que es único escolta del PSG

El uruguayo destacó con su participación goleadora en el ataque. Su equipo terminó sufriendo luego de que el entrenador lo sacara en los minutos finales del partido.

Compartir esta noticia
Martin Satriano marcó su primer tanto con la camiseta de Brest. Foto: @SB29
Martín Satriano en Brest.
Foto: @SB29

Redacción El País
El uruguayo Martín Satriano fue una de las piezas destacadas del Brest, que este domingo se enfrentó al Metz y se mantuvo como único escolta del París Saint-Germain en Francia, pese a terminar sufriendo.

El equipo, que se repuso enseguida del gol tempranero que le convirtió su rival, llegó a tener el marcador 4-1 a su favor hasta el cambio de Satriano. Cinco minutos después de su salida, curiosamente, la visita encontró el primer descuento de una historia que finalizó 4-3 y pudo haber sido empate.

Por el lado charrúa, destacó la buena movilidad del delantero, que se desprendió por derecha y picó la pelota para asistir a su compañero Steve Mounié en el gol del 3-1 parcial. Posteriormente, le llegó el premio para hacer el suyo y estirar la diferencia en el inicio del segundo tiempo.

Satriano esperó el envío sobre el vértice del área chica, se elevó por los aires y acompañó la dirección de la pelota con un cabezazo esquinado que venció la resistencia del arquero.

Fue uno de los mejores de la tarde en el Brest, pese a que el entrenador lo sustituyó a los 69 minutos de juego. El equipo está segundo en la liga de Francia con 53 puntos, 10 menos que el PSG al cabo de 28 jornadas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Martín Satriano

Te puede interesar