Redacción El País
El uruguayo Martín Satriano fue una de las piezas destacadas del Brest, que este domingo se enfrentó al Metz y se mantuvo como único escolta del París Saint-Germain en Francia, pese a terminar sufriendo.
El equipo, que se repuso enseguida del gol tempranero que le convirtió su rival, llegó a tener el marcador 4-1 a su favor hasta el cambio de Satriano. Cinco minutos después de su salida, curiosamente, la visita encontró el primer descuento de una historia que finalizó 4-3 y pudo haber sido empate.
Por el lado charrúa, destacó la buena movilidad del delantero, que se desprendió por derecha y picó la pelota para asistir a su compañero Steve Mounié en el gol del 3-1 parcial. Posteriormente, le llegó el premio para hacer el suyo y estirar la diferencia en el inicio del segundo tiempo.
🇫🇷 Goal: Steve Mounié | Brest 3-1 Metz pic.twitter.com/d2zFrp2mAx
— 🎦 All goals on @Footcolic | Follow (@AlfredaPee11776) April 7, 2024
Satriano esperó el envío sobre el vértice del área chica, se elevó por los aires y acompañó la dirección de la pelota con un cabezazo esquinado que venció la resistencia del arquero.
🇫🇷 Goal: Martín Satriano | Brest 4-1 Metz pic.twitter.com/iPtGdJa25X
— 🎦 All goals on @Footcolic | Follow (@AlfredaPee11776) April 7, 2024
Fue uno de los mejores de la tarde en el Brest, pese a que el entrenador lo sustituyó a los 69 minutos de juego. El equipo está segundo en la liga de Francia con 53 puntos, 10 menos que el PSG al cabo de 28 jornadas.