Un exjugador de Boca Juniors le hizo un gesto provocador a la hinchada de River Plate y se generó una gresca

Sebastián Villa marcó un gol y repartió una asistencia en la victoria 2-1 de Independiente Rivadavia frente al Millonario y tuvo un gesto polémico hacia la tribuna visitante.

Compartir esta noticia
La gresca entre el plantel de River Plate, Independiente Rivadavia y los funcionarios de ambas instituciones.
La gresca entre el plantel de River Plate, Independiente Rivadavia y los funcionarios de ambas instituciones.
Foto: Captura ESPN.

Redacción El País
Independiente Rivadavia se impuso 2-1 frente a River Plate por la Liga Profesional Argentina, pero el foco de atención estuvo en lo extradeportivo después de la gresca que se desató al término del partido. Sebastián Villa, exjugador de Boca Juniors, fue al figura del partido al anotar el primer gol y asistir en el segundo. En tiempo de adición, el colombiano desbordó, le cedió el pase a Ezequiel Ham y, luego de que convirtiera, lo festejó de frente a la tribuna del Millonario emulando una metralleta.

De inmediato, los futbolistas del visitante detectaron el gesto del rival y fueron directamente a buscarlo, aunque sus compañeros le pidieron que bajara rápidamente rumbo al vestuario. En ese momento, rápidamente se generó una gresca entre los jugadores de ambos planteles y funcionarios.

Hubo empujones, golpearon en la cara al jefe de Seguridad del plantel de River Plate y hubo determinados referentes que varios minutos después pudieron calmar las aguas.

Sin embargo, cuando parecía que el conflicto había finalizado, Gonzalo "Pity" Martínez, emblema de River Plate, corrió directamente hacia al pasillo que conduce al vestuario para buscar a Sebastián Villa, a quien encontró en las escaleras y llegó a agarrar por la espalda, de acuerdo a lo que mostraron las cámaras de ESPN. De todas formas, Alfredo Berti, entrenador de Independiente Rivadavia, logró calmarlo.

Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia: "El seguridad de River Plate fue el que empezó esto"

"El seguridad de ellos, sobre todo uno grandote, no sé cómo se llama, que fue el que de alguna manera empezó esto porque empezó con golpes y trompadas para todos lados. Me parece que la función de un seguridad es exactamente lo opuesto: evitar que haya tumulto y agresiones y no generarlas, así que estoy muy molesto también con él", expresó Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, en diálogo con TyC Sports tras la disputa del partido y los incidentes que se registraron.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar