Redacción El País
En las últimas horas, el futbolista uruguayo Felipe Rodríguez se vio involucrado en rumores sobre un delito de estafa que habría perjudicado a sus compañeros de equipo del Cusco FC de fútbol de Perú.
Según trascendió en medio peruanos, Rodríguez fue denunciado por sus propios compañeros porque habría recibido entre 5.000 y 20.000 dólares para establecer un negocio internacional que generaría "intereses mensuales".
Los involucrados en la presunta estafa son los futbolistas peruanos José Velásquez y James Morales, y el médico del club Edu Vargas.
Asimismo, informaron que el uruguayo no habría podido devolver el dinero a los involucrados con evasivas sobre que se habría trancado en cuentas bancarias del exterior, motivo por el que fue citado a declarar ante las autoridades peruanas.
Felipe Rodríguez juega para el Cusco FC desde 2022. Inició su carrera en Boston River, pasó por Cerro, El Tanque Sisley y Defensor Sp. en el fútbol uruguayo, y también por el Chiapas de México; Liga de Quito de Ecuador; Godoy Cruz y Aldosivi de Argentina; Bolívar de Bolivia; Alianza Lima de Perú; y Hapoel Tel-Aviv de Israel.
Ovación intentó comunicarse con el futbolista y allegados, pero no obtuvo respuesta.
-
Sin visitantes, ¿qué va a pasar con el pulmón en la Scarone del Gran Parque Central en el clásico con Peñarol?
Ruglio presentó la candidatura a la reelección en Peñarol: su propuesta y la chicana de Zaidensztat a Nacional
Los dos jugadores que Darío Rodríguez no tendrá este domingo en el partido que Peñarol jugará con Liverpool