Enviados a Miami - Estados Unidos
En la mañana, cuando los jugadores se acercaron a saludar a los hinchas en el Joseph Russo Athletic Complex, Kenneth estaba junto a sus padres y mostró su cartel pero no tuvo éxito. Esperaron toda la tarde y cuando la selección de Uruguay salió hacia el segundo turno de entrenamiento de cara a la Copa América 2024, volvió a sacarlo a la luz. “Vamos Uruguay. Te cambio una foto por mi mamá”, decía, junto a varias imágenes de jugadores charrúas.
Kenneth es hijo de un uruguayo que vive hace años en Estados Unidos y una venezolana. Es americano pero este domingo pasó el día vestido con la camiseta de la selección uruguaya y procurando una foto.
“La idea se nos ocurrió a los tres. Si mi hijo es feliz yo también soy feliz”, comentó la madre, dando por sentado que el mensaje es una simple broma para sacar una sonrisa y por qué no, una foto.
Según su padre, al haber nacido en Estados Unidos Kenneth tiene preferencia por esa selección en esta Copa América. Por otra parte, ambos son hinchas de Danubio y vivieron un momento particular con José María Giménez, que se acercó a sacarse una foto, y le regalaron un gorro con el escudo de los de la Curva.
A la tarde, cuando los jugadores salieron hacia el segundo turno, varios repararon en el cartel especialmente cuando ya estaban sobre el ómnibus y Kenneth y su mamá se acercaron a mostrarlo y gritarles mensajes de aliento, lo que provocó que varios futbolistas sonrieran ante la ocurrencia.
-
¡Se acabó la espera! Uruguay presentó las camisetas que utilizará en la Copa América 2024: mirá los detalles
Subido a una valla y con paciencia: Marcelo y un día único con los jugadores tras 20 años viviendo fuera de Uruguay
Copa América 2024: repasá una a una las 16 listas de convocados de los planteles que disputarán el torneo