Redacción El País
Flamengo y Peñarol se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Libertadores y el equipo brasileño se está reforzando con el claro objetivo de ser el nuevo campeón. A la llegada del lateral Alex Sandro, se sumó otro gran refuerzo y fue anunciado con una sugerente imagen que no dejo lugar a dudas.
El equipo de Tite viene de dejar por el camino a Bolviar mientras que el de Diego Aguirre hizo lo propio con el otro equipo boliviano en la competencia, The Strongest.
Mientras Peñarol tiene encaminada la llegada de Alan Medina, extremo de 27 años que fue campeón uruguayo con Liverpool, Flamengo también está trabajando en las tres plazas que puede cambiar en su lista para una nueva fase de la Libertadores.
Con una imagen de una cancha de tenis, precisamente la red, dos raquetas y la camiseta rojinegra el club los hinchas ya consiguieron entender el mensaje.
Se trataba de Carlos Alcaraz pero no el tenista español que ya tiene 4 Grand Slams a sus 21 años. Con la misma edad y el mismo nombre, el que llegó a Flamengo fue el mediocampista argentino surgido en Racing de Avellaneda que emigró al Southampton y viene de ser cedido a la Juventus donde conquistó la Copa Italia.
🎾⚽️🤔 pic.twitter.com/d1TN2ZRDpZ
— Flamengo (@Flamengo) August 28, 2024
A pesar de que los hinchas del Mengao ya habían entendido todo, el club hizo la presentación oficial de Alcaraz por quien el club brasileño desembolsó casi 14 millones de dólares.
Y está dispuesto a continuar en la misma senda porque algunos rumores acercan a Memphis Depay al equipo que ha tenido algunas lesiones leves en ofensiva.
BEM-VINDO, ALCARAZ! Confira alguns lances do novo reforço do Mengão! #AlcarazÉDoMengão pic.twitter.com/6QZEERwM2O
— Flamengo (@Flamengo) August 28, 2024
-
El cómico momento de uno de los hijos de Luis Suárez con Lionel Messi y el reto de Sofía Balbi
"Cautemanía" en Perú: Martín Cauteruccio causa sensación en Cristal y tuvo un lindo gesto con un niño
Sparta Praga volvió a la fase de grupos de Champions League y lo festejó con una hilarante escena de Mr. Bean