Una vez más, a prestar atención: Javier Méndez y Gastón Ramírez salieron sentidos y en Peñarol están alerta

El zaguero y el mediocampista abandonaron el partido ante Deportivo Maldonado por un golpe, fueron atendidos en el banco y se aguardará el paso de las horas para saber cuál es la evolución.

Compartir esta noticia
Javier Méndez, un pilar en la zaga del Peñarol de Diego Aguirre.
Javier Méndez, un pilar en la zaga del Peñarol de Diego Aguirre.
Foto: Leonardo Mainé/Archivo El País.

Redacción El País
Dos fuertes entradas terminaron con Gastón Ramírez y Javier Méndez fuera del campo antes de tiempo en el partido que Peñarol disputó ante Deportivo Maldonado por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

Más allá de que el cambio parecía definido de antemano, Ramírez tuvo que salir caminando del campo de juego a pesar de que a Peñarol le urgía el empate porque estaba dolorido. De hecho, apenas salió del campo de juego se le colocó hielo en uno de sus tobillos tras la entrada que sufrió luego de un remate y que incluso Peñarol pidió penal que no fue sancionado.

Algo similar ocurrió con Javier Méndez y a pesar de que este igual pudo seguir unos minutos más, terminó saliendo cuando Diego Aguirre hizo cambios ofensivos en busca de lo que todavía buscaba ser el empate en el Campeón del Siglo.

El zaguero llegó antes a una pelota y luego recibió una dura infracción de Santiago Cartagena que vio así la primera amarilla de lo que iba a terminar siendo roja unos minutos más tarde por otra infracción, en este caso sobre Leonardo Fernández.

Méndez, al igual que a Ramírez, se le colocó hielo en su tobillo y el paso de los días dirá si podrán estar en forma para el choque de la próxima semana ante River Plate en el Parque Saroldi.

Amistoso

Mañana desde las 19:30, Peñarol enfrentará a San Lorenzo en el Campeón del Siglo. Facundo Batista, alta mirasol, puede tener minutos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar