Luis Suárez viajó a Rosario con Sofía Balbi para festejar el campeonato del mundo obtenido por su amigo Lionel Messi tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Antes de aceptar el acuerdo con Gremio y sumarse a la lista de futbolistas que vistieron ambas camisetas tricolores, el Pistolero y su esposa saludaron a sus amigos y disfrutaron de un par de días en la ciudad natal del delantero albiceleste.
"Gracias por venir amigos. Los quiero!", escribió Lionel Messi sobre una foto de los cuatro, donde también está su esposa, Antonela Roccuzzo, y etiquetó a la pareja uruguaya.
Un rato después, Suárez compartió la foto y añadió su mensaje de cariño: "Qué lindo disfrutar de ustedes y más por ser campeones del mundo". Sofía también respondió a la publicación del astro argentino y escribió: "Y nosotros mucho... a disfrutarlo que se lo merecen".
Seguramente en esa foto Messi ya estaba al tanto de la intensión del ex Nacional de cerrar el acuerdo con el equipo norteño por dos años.