Redacción El País
Una mano en el corazón y a otra en alto, casi como diciendo "gracias". De la tribuna caía el típico grito: "¡-U-ru-guayo! ¡U-ru-guayo!" y no es para menos. Nicolás de la Cruz volvió a dar prueba de lo que puede hacer con la pelota y a los 37' convirtió un tiro libre en un golazo al ángulo.
La pelota cayó en el momento justo y provocó el "no se le puede pegar mejor a la pelota que esto" de Diego Latorre quien estaba comentando el partido en la transmisión televisiva del juego entre River Plate y Colón de Santa Fe.
En medio de los rumores de una posible salida, sobre todo al poderoso Flamengo, el volante uruguayo sigue demostrando lo que puede dar y el agradecimiento a River Plate por todo lo que le ha dado desde que llegó proveniente de Liverpool de la mano de Marcelo Gallardo.
Esta vez fue con una pincelada de su clase que puso el 1-0 de River Plate ante el Sabalero en una victoria que sentenció Lucas Beltrán para el 2-0 final que deja a los de Martín Demichelis a un paso del título de la liga.
El Millonario suma 52 puntos y el que lo sigue es San Lorenzo con 42, rival al que enfrentará el próximo fin de semana. Le sacó 10 puntos cuando quedan 12 por disputarse y aunque Talleres podría ponerse a nueve en caso de ganar este jueves, la mesa está servida.