Redacción El País
Federico Valverde, uno de los capitanes de la selección de Uruguay, mantuvo un distendido intercambio con el cantante Fer Vázquez en el marco del #LivingAUFTV y recordó el partido en el que estuvo más nervioso. También reveló cómo tomó las burlas que recibió luego de conceder su primera entrevista y bromeó acerca del rol que tendría en una banda musical.
Ante la consulta de qué lugar podría ocupar en una banda, Valverde sonrió, miró a Fer Vázquez y contestó: "Yo te llevo el agua, ja". Pero el vocalista dijo: "Yo lo veo tocando los timbales. Yo estoy para que cante unos temas a dúo conmigo, si él canta bien".
Federico Valverde y el partido donde estuvo más nervioso en lo que va de su carrera
"Yo me puse nervioso una vez sola en mi carrera que fue en mi primer clásico Peñarol vs. Nacional. Ahí estaba nervioso por todo y era cuando se hacia en el Estadio Centenario con tres tribunas para un equipo y una para el otro. El local era Peñarol, entonces tenías todas las de ganar, pero yo estaba re nervioso. Te juro unos nervios y un miedo al decir: 'Pero hoy no puedo fallar' . No pude dar todo de mí en ese partido, estaba enfocado en otras cosas, en no tener miedo, en no errar, en no fallarle a la gente. Fue mucha presión de más", reveló Valverde.
Cómo tomó las burlas luego de su primera entrevista como futbolista
Ante la consulta de Fer Vázquez acerca de si lo molestaron mucho luego de dar su primera entrevista como jugador, donde el foco de mucha gente había estado en su tono de voz, Valverde respondió: "Por la voz. No era que me dolía, pero como que decía: 'Pah, se están fijando en eso, hay cosas mucho peores'. Ta, después llegué a casa y dije: 'Me cago de la risa, estoy jugando en Peñarol, estoy bien, mi familia esta bien de salud, que se vayan a cagar todos'. Hoy por hoy tengo a mis hijos, es como que ya no hay nada que me pueda molestar".
Federico Valverde cantó a dúo con Fer Vázquez
Federico Valverde cantó a dúo con Fer Vázquez la canción "Noche Loca" que grabó en Rombai junto con Marama en 2016. Así fue el distendido momento a pura risa.