Redacción El País
En la noche del pasado domingo el Complejo Solanas de Punta del Este fue escenario de un partido de fútbol de primer nivel, entre varias personalidades del ambiente del fútbol uruguayo se juntaron para jugar un clásico amistoso.
Martín Campaña y Sebastián Sosa, aún en actividad, arqueros del Al-Riyadh de la Liga Profesional de Arabia Saudita y del Deportivo Maipúde Mendoza (Argentina) respectivamente, fueron los arqueros de los equipos.
Después, el partido contó con la presencia de figuras como Álvaro Recoba, Darío Rodríguez (flamante entrenador de Racing de Montevideo), Alexander Medina (entrenador de Talleres de Córdoba de Argentina), Antonio Pacheco (director técnico de Wanderers), Rafael García (entrenador de la tercera división de Nacional).
Se dividieron en dos equipos que representaron a Peñarol y Nacional, y jugaron un clásico de carácter amistoso que terminó en empate 6-6, en las instalaciones deportivas que tiene el Complejo Solanas de Punta del Este. Según supo Ovación, el encuentro tendrá revancha en los próximos días.
El partido también contó con la presencia destacada del Nacho Fernández, actual futbolista de River Plate de Argentina, pero como espectador desde las gradas de la cancha.
-
Coito delinea la lista de Uruguay para el Sudamericano Sub 20: desafectó a tres futbolistas y trabajará con 28
El Fluminense se lleva a un prodigio del Campeonato Uruguayo y será compañero de otros dos compatriotas
Central Español vuelve a ser profesional: le ganó a Villa Española por penales el segundo ascenso a la 'B'