FUROR
Destacan las solicitudes para los partidos Uruguay-Portugal, Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Costa Rica-Alemania y Australia Dinamarca, informó la FIFA.
A menos de 100 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 (20 de noviembre), el primero en Oriente Medio, ya se vendieron 2.45 millones de entradas, con México, Argentina y Brasil entre los países en los que adquirieron un mayor número de entradas, además de Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí Emiratos Árabes Unidos, Francia y Alemania, informó la FIFA.
Solo en el último periodo de venta (del 5 de julio al 16 de agosto) se vendió un total de 520.532 entradas, que se asignaron por orden de solicitud y la mayor parte de estas corresponden a partidos de la fase de grupos, donde los residentes en Qatar, Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia coparon los primeros puestos de solicitudes y compras.
Destacan las solicitudes para los partidos Uruguay-Portugal, Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Costa Rica-Alemania y Australia Dinamarca, informó la FIFA.
A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de entradas, la que durará hasta que finalice el torneo, y las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.
La Celeste competirá en el Grupo H del Mundial. El 24 de noviembre enfrentará a Corea del Sur, el 28 a Portugal y cerrará la fase ante Ghana el 2 de diciembre.