ESPAÑA
Rafael Yuste, directivo blaugrana, se opuso a la versión de los medios españoles y añadió: "No se trata de una enfermedad, sino de una anomalía".
Este sábado los medios españoles se hicieron eco de una noticia brindada por el periodista Gerard Romero yconfirmaban que Sergio Agüero iba a anunciar su retiro en la próxima semana. Sin embargo, Rafael Yuste, vicepresidente deportivo de Barcelona, se opuso a esa versión: "Desmiento el retiro de Agüero, está en un período de observación de tres meses".
En diálogo con Barça TV Yuste añadió: "Desmiento que esta semana haya alguna novedad". Asimismo, respecto del motivo por el que Agüero debió detener la práctica deportiva, aclaró: "No se trata de una enfermedad, sino de una anomalía".
Por parte de Sergio Agüero no ha habido un nuevo comunicado al respecto de la situación, pero en su última referencia acotó: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo".
Su última aparición en redes sociales fue a través de una publicación de Instagram de su pareja en la que se ve al argentino en una terraza con perspectiva hacia el mar.