VIDEO
El Pistolero llegó a Uruguay este domingo para volver a jugar en el Club Nacional de Football. Así lo recibieron los hinchas en el aeropuerto, a lo largo de la rambla y en el Gran Parque Central.
![Luis Suárez en caravana hacia el Parque Central. Foto: Estefanía Leal](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2022/07/31/62e703674e8bc.jpeg)
Luis Suárez volvió a pisar suelo uruguayo este domingo, y lo hizo con nueva indumentaria. El Pistolero vuelve a jugar en el Club Nacional de Football tras 16 años en el exterior.
Con banderas, gorros y camisetas ya estampadas con su apellido, los hinchas tricolores lo recibieron con euforia en distintos puntos de Montevideo: en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en caravana a lo largo de la rambla y en elGran Parque Central.
Acompañado por su familia y por momentos emocionado, Suárez firmó contrato y expresó: "Estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá. Después dirán lo que dirán. Más feliz que acá no voy a poder estar. Tengo tres maravillosos hijos que el sueño de ellos era verme jugar en Nacional".