ADIC
El minuano cerró un año de maravillas en el fútbol amateur y no pierde el romance con las redes: anotó 17 goles en 11 partidos.
Sebastián Abreu sigue más vigente que nunca y sumó un nuevo título de campeón. El Loco se lució en el equipo Master +40 del Colegio Jesús María de la liga de fútbol la de la Asociación Deportiva de Integración Colegial (ADIC).
El minuano, que había debutado en septiembre en la Serie A de este torneo, coronó un 2021 a puro gol y a eso le sumó el campeonato con su equipo para redondear una gran temporada.
El Loco se consagró campeón con Jesús María en la categoría Master +40 pero además, fue el goleador con un registro de 17 gritos en 11 partidos disputados con su equipo.
Luego de obtener este logro, uno más en su exitosa carrera como jugador profesional —ahora en el fútbol amateur— la cuenta de Instagram del equipo compartió la foto del Loco junto a sus tres hijos varones que lo acompañaron en este gran cierre de año.
Además, Jesús María también compartió la foto de todo el plantel celebrando la obtención de la Copa de Oro del torneo de fútbol de ADIC que tuvo su definición este fin de semana.