Redacción El País
Con motivo del partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas, que terminó con goleada 4-1 de la albiceleste, el jugar del Real Madrid, Vinicius Junior, estuvo en Buenos Aires e invitó al popular streamer Davo Xeneize a que se conocieran. El futbolista le preparó unos regalos y hablaron de... Fede Valverde.
“Vini viene a Argentina a jugar para la selección brasileña y un día antes del partido me escribe por Instagram: ‘Me gustaría conocerte, si querés venite al hotel donde estamos los jugadores y nos conocemos’", contó el creador de contenido sobre cómo fue el encuentro con el futbolista del equipo Merengue.
"Llego, me dicen en qué piso estaba, voy a buscarlo y me estaba esperando, muy sencillo el tipo con su chombita de Brasil, su camiseta en la mano, sentadito en el sillón. Yo voy lo saludo, me siento y ahí charlamos durante una hora", confesó el argentino.
Vinicius Junior tuvo la gentiliza de prepararle al streamer dos tremendos regalos que sumará a su colección. El brasileño le llevó dos camisetas del Real Madrid autografiadas y con dedicatoria.

"Esto fue el mismo día del partido, al mediodía. Charlamos de un montón de cosas, del fútbol, de la vida", confesó Davo Xeneize y confesó un particular detalle de la charla que fue un tremendo destaque del brasileño a su compañero en Real Madrid, el uruguayo Federico Valverde.
"Lo único que puedo contar que no tiene nada de malo, que me llamó la atención, me dijo que para él, esto me parece interesante y mucha gente del chat me lo dice, el jugador más importante de Real Madrid es Valverde. 'Fede es el jugador más importante que tenemos, hace todo', me dice".
📹 @hispaok. pic.twitter.com/ayOYLcOmeT
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) March 31, 2025
-
Eguren, mánager de Nacional: por qué Ligüera dirige el debut en Libertadores y el motivo de la baja de Polenta
Pacheco: la llamada por su cese en Wanderers y el ítem que puede abrazar Peñarol para tener una buena Copa
Diego Aguirre: el "desgaste" que quiso evitar con Cerro Largo y qué lo alarma previo al debut por Libertadores