Publicidad

Viven en New Jersey pero alquilaron una noche en el hotel de Uruguay para cumplir el sueño de conocer a los jugadores

Darío Silva vive a 20 minutos del Archer Florham Park pero decidió alquilar una habitación para poder tomarse una foto con Luis Suárez.

Compartir esta noticia

Enviados a New Jersey - Estados Unidos
Uruguay llegó a New Jersey y al igual que sucedió en Miami los hinchas llegan al hotel para poder ver a los jugadores y sacarse fotos. Pero dos hinchas fueron más allá y alquilaron una noche en el mismo hospedaje para lograr su sueño de sacarse una foto con sus ídolos.

Darío vive a tan solo 20 minutos del Archer Florham Park, el hotel en el que se está hospedando Uruguay, pero pidió libre en su trabajo, pagó una noche e hizo una vigilia en el hall desde temprano en la mañana para poder conocer a su ídolo, Luis Suárez.

Uno de los hinchas de Uruguay que alquilaron una noche de hotel para conocer a los futbolistas.
Uno de los hinchas de Uruguay que alquilaron una noche de hotel para conocer a los futbolistas.
Foto: Mateo Vázquez.

Tuvo la fortuna de lograrlo y cumplió su objetivo. “Por más de que duela, al final del día no importa lo que pagues, estos momentos son impagables. Le dije a mi novia que era un momento que no se iba a repetir nunca más en mi vida y que me quedaban pocas chances de ver a Suárez y me dijo dale, hacelo. En el trabajo les dije que me iba a tomar libre el martes y que si no conseguía la foto iba a tomarme el miércoles o jueves”, contó a Ovación.

Pablo, por su parte, es de Piedras Blancas pero vive en California. Viajó a New Jersey junto a su esposa y sus suegros y alquilaron una casa pero él tenía otro plan. Alquiló una habitación en el hotel y le avisó a su esposa a último momento “Es una única oportunidad, me la jugué. Mi esposa es cubana y no entiende mucho la pasión por el fútbol”, dijo, sobre su polémica decisión.

Dos hinchas uruguayos presentes en New Jersey alentando a la selección de Uruguay.
Dos hinchas uruguayos presentes en New Jersey alentando a la selección de Uruguay.
Foto: Mateo Vázquez.

En la mañana se instalaron ambos en el hall y consiguieron tomarse fotos con los jugadores y hacer que les firmaran sus camisetas.

Por otra parte dos uruguayos, padre e hijo, trabajan haciendo servicios de piscinas en la zona de hotel. Estaban escuchando la radio cuando decidieron probar suerte: se dieron una escapada del trabajo y se acercaron para buscar al plantel. “Si se entera nuestra encargada, que también es uruguaya, nos va a encajar una puteada pero bueno, vinimos a ver si podemos sacarnos una foto y después ya nos vamos”, afirmó uno de ellos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad