"Volvimos a ser Peñarol": el mensaje de Jaime Báez, la figura ante Botafogo, tras la victoria en el Centenario

El santalucense, que hizo dos goles en la semifinal de vuelta de Copa Libertadores, se mostró optimista más allá de que no pudieron acceder a la final.

Compartir esta noticia
Jaime Báez traslada la pelota en el Peñarol vs. Botafogo por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.
Jaime Báez traslada la pelota en el Peñarol vs. Botafogo por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.
Foto: Ignacio Sánchez.

Redacción El País
Jaime Báez fue la figura de Peñarol en el triunfo 3-1 ante Botafogo por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores. El santalucense anotó dos golazos desde afuera del área y su equipo luchó hasta el final por la posibilidad de volver a una final continental, aunque no lo terminó logrando.

De todas formas, puertas adentro valoran de forma positiva la campaña realizada en función de los rivales de peso que dejaron atrás y el presupuesto con el que cuentan, que es menor si se compara con el de los equipos poderosos de Brasil.

Báez dejó un mensaje de optimismo a minutos de que finalizara el encuentro en el Estadio Centenario: "Orgullo es lo primero que me surge. Lo dimos todo, absolutamente todo por esta copa. Volvimos a creer, a ilusionarnos y a pensar que sí se puede. Volvimos a ser Peñarol. Gracias por el apoyo. ¡SIEMPRE!".

El próximo objetivo que se fija Peñarol: ser campeón uruguayo

Después de finalizar entre los cuatro mejores de América, Peñarol perseguirá un objetivo que se fijó desde el inicio de la temporada: ganar el Campeonato Uruguayo 2024, lo que puertas adentro consideran una "obligación".

Por lo pronto, el próximo domingo el aurinegro visitará el Parque Saroldi a las 19:30 horas para medirse frente a River Plate en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura. Luego se le vendrán Liverpool, Wanderers, Defensor Sporting, Progreso y, por último, deberá medirse ante Fénix.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar