Sebastián Eguren firmó contrato por un año en Wanderers.
Sebastián Eguren y Wanderers acordaron este martes el contrato que vuelve a unirlos después de un buen tiempo. El volante, capitán del equipo en el centenario del club y la disputa en aquel momento de la Copa Libertadores, vuelve del exterior en un semestre en el que el bohemio será nuevamente copero.
El volante, mundialista en 2010 con la selección uruguaya, entrena desde el principio de la pretemporada en el club, pero hasta el momento no se había confirmado que jugara en el equipo Clausura y Libertadores. pasado el mediodía, el club lo confirmó desde su cuenta de Twitter.
OFICIAL| Sebastian Eguren es nuevo jugador del Club por 1 año. Bienvenido a casa @SEgurenOfficial pic.twitter.com/oTCpyH6d0q
— Montevideo Wanderers (@mwfc_oficial) enero 27, 2015
Si no puede ver la publicación, haga click aquí.
La semana pasada, además, Eguren dijo que tanto él como Mauricio Victorino estaban cerca de llegar a un acuerdo con Wanderers. En el caso del zaguero, quedó en condición de libre tras su paso por el fútbol de Brasil y Eguren trató de "arrimarlo" al bohemio, dada la amistad que forjaron tanto en la selección como en Palmeiras.
CAMISETA.
Wanderers está trabajando de manera notable además afuera de la cancha. En plena (y novedosa) campaña de socios, anunció para esta noche la presentación de la nueva indumentaria,que lucirá en la Libertadores. La misma es confeccionada por Umbro.
Mercado